11 de julio de 2017

Mascarilla en gel refrescante de Oriflame








Hola!

En la Beauty Party Blogger la marca Oriflame también puso su granito de arena de la mano de Geral, que nos regaló esta mascarilla y una muestrecita de labial.

El labial es un tono marrón cobrizo, no es de mis tonos preferidos pero lo tengo en el bolso y ya lo he usado porque a veces hace falta ese labial de emergencia. Puedo decir que no se nota seco, la duración es normal pero la pigmentación es muy buena.

Lo que más me ha gustado ha sido la mascarilla de pepino rica en vitamina C, para piel mixta. Es tipo gel, lo cual hace que al aplicarla se note fresquita y es muy agradable. Huele entre fresco y dulce, a mi la verdad me huele a melón (yo soy así de rara) Es transparente, se seca bastante rápido y parece que no tengas nada puesto, eso me ha gustado porque no se si te ha pasado alguna vez que tienes la mascarilla puesta modo pastel en la cara y justo llaman a la puerta!! No es nada tirante, se siente muy cómoda.

El modo de aplicación es poner una capa de mascarilla por todo el rostro, yo también la aplico en el cuello, luego dejas actuar diez minutos y la retiras con agua. Se retira muy facilmente y la piel queda con una sensacion fresca, muy suave y luminosa.

Estos sobres son su tamaño normal, contienen 10ml, que a mi me ha dado para dos veces. Su precio es de 4€, un pelin elevados de precio pero merecen la pena. También tienen la versión para piel seca que es cremosa de avena rica en vitamina B y otra para piel grasa que es purificante de extracto de bardana.

He ojeado el catálogo de esta temporada y os recomiendo que lo miréis porque hay unas super ofertas que no se pueden dejar escapar. Puedes ponerte en contacto con ella por Instagram en @oriflame_barcelona, es una chica muy agradable y simpática.

¿Recomiendas algo más de la marca?

2 comentarios :

  1. A mí los productos de pepino me encantan. Es cierto que están más destinados a pieles grasas (por lo general) pero es que a la vez son tan refrescantes que da gusto usarlos.
    No sé que olor tendrá esta mascarillas, pero los hay con unos olores... que me chiflan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy suave,casi ni se nota pero es un olor a fresquito. A veces aunque ponga con pieles grasas las mascarillas no pasa nada si tienes piel seca siempre que luego apliques un buen tratamiento de hidratacion.

      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog