18 de abril de 2017

Set ideal para gimnasio con minitallas



Hola!

Esta vez Freefarma me regaló en el evento blogger este lote de minitallas de productos de higiene que me ha encantado porque lo veo muy práctico para llevarlo al gimnasio o de viaje. Además tiene todo lo necesario.

Yo ya lo he usado todo y la verdad es que pienso repetir porque los veo muy prácticos y me han gustado los resultados. Me parece que se puede encontrar en grandes superficies tipo Carrefour aunque aun no lo he buscado.

Os explico un poquito que es cada uno, voy de izquierda a derecha. Lo primero es una crema corporal de roibos y aceite de argan, tiene ese típico olor a argán. Es ligero, penetra muy bien en la piel sin dejar sensación pegajosa y la piel queda bien hidratada.

Los dos siguientes son geles de ducha, el primero es más gremoso, de proteina de trigo y omega3. Tiene un olor bastante suave y no reseca nada la piel. El otro es de bambú y té blanco, a mi me huele como a manzana y no es tan cremoso y no es hidratante pero no esta nada mal, sobretodo por el olor.

Otro hidratante corporal con proelastina, vitamina E y aguacate. Para mi gusto este es demasiado, es muy hidratante y en realidad no necesito tanto pero lo veo ideal para pieles secas.

Y por ultimo un champú dos en uno, ya que tiene también acondicionador. Es cremoso, con un olor muy agradable a vainilla, hace bastante espuma y limpia perfectamente. Deja el cabello bastante suave y se ve hidratado. No he utilizado mascarilla cuando lo he usado y no la he echado en falta.

¿Usas minitallas para estas ocasiones?

4 comentarios :

  1. No he probado esa marca pero los sets de minitallas me gustan para ir de viaje.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan genial y los olores buenisimos.

      Un besito


      Eliminar
  2. Yo tengo uno de idc 😁 pero creo que cuando lo gaste lo buscaré y probaré con esta marca 😉

    ResponderEliminar

Archivo del blog