5 de enero de 2017

Ten Image, Cósmetica y maquillaje profesional




Hola!

Ya van acabando las fiestas navideñas, volvemos a la rutina y como cada jueves, nueva entrada en el blog. Hoy te presento una nueva marca que conocí en el último evento blogger y es la de Ten Image. Nos enviaron un lotecito de productos que he ido usando durante este tiempo y te voy a comentar un poquito mi opinión sobre ellos.


Este delineador liquido, en color negro, deja un trazo muy negro, en mate. Tiene aplicador de fieltro, con una punta fina y precisa. Tiene 2,5ml, me daba la impresión que era poca cantidad pero lo he usado mucho y aun tiene producto así que merece la pena. En su web también lo puedes encontrar en color azul.


Esta es una sombra dúo tipo "cocida" o algo así se llama. Tiene un tono dorado con trazos en marrones y negro que al mezclarlos deja un tono dorado claro con toques grisáceos precioso. El tono negro es más bien un gris muy oscuro o esa es la impresión al tener brillo. Son brillantes sin llegar a ser purpurina. Se adhieren muy bien a la piel incluso sin prebase y son muy suaves al aplicar y se difuminan muy bien. Este tono es el 12-Gold Drama. Son bastante grandes para ser una sombra, contiene 3gr.


Velvet Lipstick. Un labial liquido de larga duración con acabado en mate. El tono es el Miss Dark, un color oscuro pero queda precioso puesto y se lleva mucho este invierno. Tiene un aplicador con acabado en punta  lo que hace que aplicarlo y perfilar sea más fácil. Es verdad que no transfiere y que se fija muy bien pero tarda un poquito en secar, me lo acabo de poner en la mano para deciros y ha tardado seis minutos para que al tocarlo no transfiera. Al principio se nota un poco pegajoso en los labios pero cuando esta seco ya no se nota nada. Reseca un poco pero como cualquier labial mate.


Y por último pero no menos importante... Una crema de manos y uñas con manteca de karité. Tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel. Al instante notas las manos suaves y si que se nota la hidratación. Tiene un olor muy agradable y suave que perdura en las manos durante bastante rato. Contiene 50ml, es la única pega que le pongo que es un poco pequeña pero bueno para llevarla en el bolso no esta mal.

¿Conoces algún producto de la marca que me recomendarías?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog