6 de diciembre de 2016

Vinyl Cream de Yves Saint Lauren



Hola!

Cuando asistí a la facial party night obsequiaron a todas las bloggers con algunos regalitos, bastante interesantes y de los que te iré hablando en próximos posts.

Por el momento vengo con una novedad de Yves Saint Laurent, su revolucionario labial-gloss con efecto vinilo. Tiene una textura cremosa, no es demasiado pegajosa pero no se seca y queda fijo como los labiales mate, este queda cremoso con aspecto de vinilo, muy brillante sin tener brillos, simplemente por su textura.

Tiene doce tonos diferentes, muy pigmentados y potentes, de una pasada cubre muy bien. El aplicador tiene una punta en forma de diamante, así con la punta más precisa también tienes más precisión al aplicarlo.




Promete ser de larga duración, yo lo he usado varias veces, y larga duración...no, no lo es. Si es verdad que si no comes ni bebes se mantiene perfecto pero a la que haces alguna de estas cosas lo que es el efecto gloss va desapareciendo y si que deja el labio tintado pero el vinilo ya no es como al principio, eso si, se puede retocar un poquito y como nuevo, no se queda a parches ni nada.

A parte de la duración, que para mi no es un problema, me parece un labial perfecto, hidrata los labios, no reseca nada porque es muy cremoso, los tonos espectaculares y muy cómodo de llevar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog