10 de noviembre de 2016

Nee Make up, labiales fijos de verdad.



Hola!

Nee Makeup es una empresa italiana dedicada a la fabricación de maquillaje. Me obsequiaron con toda la gama de labiales líquidos en mate y algunos productos más que te detallo a continuación.



Primero de todo te enseño los labiales porque es lo que más me ha gustado. Son unos labiales en líquido, tienen una pigmentación y una cobertura muy buena. Al secar queda en mate y la duración es muy buena, yo he comido y bebido con ellos puestos y no se van, eso si, si comes grasoso si desaparecen más, supongo que es porque se eliminan mejor con base aceitosa. Tienes una prueba de lo que me duró en una foto de mi instagram, que si me quieres seguir buscame como Meryldc.


Estos son los siete tonos, no me digas que no son bonitos.


Este es mi truquito para que los labiales fijos no resequen. Solo lo he usado con los de Nee pero funciona genial, aplico una capa fina de este bálsamo de labios antes del labial y actúa como protector, queda el labial
más uniforme y mis labios perfectos.


Y por último, este colorete en crema con un tono rosa muy bonito. Yo la verdad es que no le encuentro el truco como colorete, no porque no se difumine bien sino porque siempre acabo aplicándome más de la cuenta. También lo he usado como labial, yo no uso el maquillaje solo para lo que esta indicado, me gusta experimentar, y dejame que te diga que en los labios deja ese aspecto de labio mordido precioso. No dura una eternidad pero no esta mal, como cualquier labial común.

¿Que te parecen estos productos, los conocías?

2 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen todos! Nos quedamos con el labial Vivino y el colorete con tono rosa (el último).
    Sin duda, los probaremos!!
    Un beso de www.muymanana.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial vivino es ideal para este invierno y se lleva super comodo.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog