24 de noviembre de 2016

Black Friday en diferentes tiendas.



Hola!

Como sabéis mañana es el Black Friday!!! Un buen día para adelantar algunas compras de navidad o simplemente darnos algún carpichito.

Te dejo una lista con algunas webs y tiendas y los descuentos que ofrecen para estas fechas.

Amazon Su oferta se extiende hasta el Cyber Monday que es el día 28. Tienen descuentos hasta un 60% dependiendo de la categoría.

Aliexpress Como van a quedarse fuera? también encontrarás buenas ofertas en esta web.

El corte Ingles Hace descuentos tanto en tienda física como en pedidos online y también alargan la fecha hasta el lunes 28.

Asos Están preparando descuentos hasta el 50%

Mary Paz Tienen un 20% de descuento en todos sus zapatos

Fnac Diferentes descuentos online y en tienda.

Bodybell Tienen algunas ofertas en productos de tratamiento y maquillaje.

Maquilleo En esta web se rumorea que tendrán grandes descuentos pero que no se dirán hasta el mismo dia, yo lo dejo aquí por si acaso pero no lo confirmo.

The Body Shop tiene un 40% de descuento en toda la tienda el 27, 28 y 29

Ikea Descuentos hasta el 50% en muchos productos y lo alargan el fin de semana.

Maquillalia Diferentes descuentos segun la marca.

Lighinthebox Descuentos hasta el 85%

Kiabi Promociones y descuentos de hasta el 50%

Nocciola Cosmetics Tambien han anunciado el Black Friday en su facebook pero no se exactamente las promos.

Perfumerias Facial Del 24 al 26 descuntos de hasta el 40%

Primor Tiene 3X2 en algunos productos.

Onlinecosmeticos Ofrecen un 30% en toda la web.

Perfumerias Tin tin Envios gratis y descuentos hasta el 50%
Si sabes de alguna más puedes dejarla en comentarios, igualmente si me entero de alguna más las iré poniendo en mis redes sociales como twitter o instagram donde me puedes encontrar como Meryldc

2 comentarios :

  1. ¡que ganas de que llegue mañana para ver todos los descuentos! yo tengo varias cestas online preparadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes! Yo tambien le tengo el ojo puesto a algunas cosillas.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog