18 de octubre de 2016

Haul evento tratamientos faciales



Hola!

Hoy vamos con los tratamientos y productos de cuidado facial. Aviso que son bastantes, pero merece la pena conocerlos.

Tahe

Marca dedicada a la peluqueria, belleza y medicina estetica. Llevan más de 50 años en el mercado y estan presentes en más de 40 paises. Puedes encontrar sus productos en peluquerias o en su tienda online.
Nos regalaron esta caja con ampollas diferentes, agua micelar y un labial efecto 3D.


Mod Natural

Es una empresa muy joven de Barcelona creada por dos mujeres integrantes de la misma familia y apasionadas por el bienestar. Crearon la marca en la que elaboran productos de alta calidad de la forma mas responsable posible.
Nos enviaron esta crema facial, que ya habia usado y que recomiendo, deja la cara muy suave y se nota nutrida y a la vez te da una luminosidad y buen aspecto que me encanta.


Mama Zebra

Una empresa tambien joven, española y con tienda online donde puedes encontrar productos cosmeticos y brochas.
Nos regalaron estas muestras en unos mini tarritos. No podre dar opinión de los productos porque no me da para poder usarlos, y la botellita con producto del cabello no se si se evaporó porque no tenia nada. Igualmente gracias por participar porque así conocí una marca más.


GPS Lab

Es un laboratorio de dermocosmetica que comercializan tres marcas de cuidado de la piel de ultima generacion, GPS Lab, Segle Clinical y H20.
Nos regalaron un neceser pequeño con muchisimas muestras de sus productos. Ya he usado alguna y me gustan, os hablare más adelante de todo en concreto.


Cosmeticos 24h

Es una tienda online donde puedes encontrar productos de cosmetica e higiene de gran calidad con productos de marcas de primera linea.
Nos hicieron una encuesta y a cada una nos regalaron lo que ellos consideraron que se adecuaba mejor a nuestras necesidades. A mi me dieron un par de muestrecitas y una caja que contiene minitallas para tratar imperfecciones de la marca Thalgo. Me parece un tratamiento interesante, ya os contare cuando lo use.


Farmagranada

Tienda online donde puedes encontrar productos de cosmetica facial y corporal, cuidado capilar, cuidado infantil, salud sexual y nutrición. Tienen envios gratuitos a partir de 65€.
Nos regalaron dos de sus productos estrella, un gel exfoliante de ducha para cara y cuerpo y una crema hidratante oil free, además de muchas muestras de diferentes productos de su tienda online.


 Farmacia Gal

Parafarmacia con sede en Galicia y con tienda online en la que podras encontrar medicina natural, dermocosmetica y productos de parafarmacia.
Nos obsequiaron con un producto de la marca avene, una espuma limpiadora para pieles mixtas.


La Chinata

Empresa que se formo en 1932 y que, en un principio se dedicaba solo a la extracción de aceite, poco a poco fueron ampliando su gama de productos y recientemente han añadido una gama cosmetica, obiamente todo a base de aceite de oliva virgen.
Nos dieron un contorno de ojos y un serum capilar.


Perfumerias Tin tin

Cadena de perfumerias mas importante de Mallorca y con tienda online para poder llegar a clientes que no tengan una tienda cerca. Tienen tratamientos faciales y corporales, maquillaje y perfumes.
Tambien nos regalaron productos adaptados a nosotras, en mi caso un tonico facial, un labial y un perfume.


Como siempre os hablare de todos estos productos más en profundidad cuando los use y tenga mi opinion más formada.
En el próximo post enseñaré productos de cuerpo, cabello y mascarillas.

¿Conoces alguna de estas marcas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog