12 de julio de 2016

Vid divine! Repara tus pies



Hola wapi!

Por muy bonitos que sean unos zapatos, no hay nada que los afee más que unos pies deshidratados o con durezas.

Tranquil@, es algo de lo más normal y nos pasa a todos. Lo importante es actuar! Por muy mal que los tengas puedes llegar a tenerlos mucho más suaves y bonitos, solo necesitas ser constante.

Este nuevo descubrimiento me ha ayudado mucho a suavizar mis talones, soy muy propensa a que se me vean grises y secos y este año me estaba costando más tenerlos bien. Llevo usando este balsamo de pies de Esdor hace tres semanas y puedo decir que funciona.

Contiene manteca de karité, aceite esencial de mandarina, extractos frutales de fruta de la pasión, limón, uva y piña.
No es un producto milagro que te apliques una vez y tengas pies preciosos para toda la vida, todo tiene su proceso, dependiendo de cada persona puede tardar mas o menos en ver resultados, yo en tres dias los tenia como nuevos.

Primero de todo es importante poner los pies en remojo (mucho mejor si es durante unos minutos en agua con sal) pero yo me lo aplico despues de la ducha ya que no tengo demasiado tiempo.

Con piedra pomez, lima o como suelas hacerlo, retira las celulas muertas ya que lo unico que haran es una capa que no deja que penetre bien el producto.

Luego aplica el balsamo por los pies con un suave masaje para activar la circulación y ponte unos calcetines, deja actuar toda la noche y por la mañana la piel habrá absorvido el producto y veras que tus pies lucen mucho mejor.

En mi caso la primera semana lo hice a diario todas las noches y ahora con dos veces a la semana es suficiente para mantenerlos.

¿ Sufres de pies agrietados en verano?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog