9 de junio de 2016

BYS Maquillaje al alcance de todas!



Hola wapi!

A todas nos gusta comprar maquillaje y siempre hay algo que nos falta  verdad? Lo malo es que los precios a veces están por las nubes y seguro que te pasa como a mi, si fuera más económico te atreverias a probar algunas cosillas que te atraen pero que sabes que no vas a utilizar demasiado.

Pues bien, aquí te traigo a BYS, una marca cosmética a precios asequibles y la calidad no esta nada mal. Te enseño lo que tengo de la marca y lo que me parece para que te hagas una idea.



Primero de todo esta paletita de sombras. Son cinco sombras en tonos tierra con algún brillo pero no demasiado, la verdad es que al aplicarlo se aprecian poco. Tienen una pigmentacion buena, se difuminan bien, y la verdad que no están nada mal. Si quieres ver un vídeo usando esta misma paleta en un maquillaje lo tienes en mi canal de Youtube.


Este labial en un tono fucsia precioso para esta temporada. Es cremoso, no reseca y es muy pigmentado. La duración de los labios maquillados con el es la duración de cualquier labial que no sea longlasting. La tapa es transparente con lo cual puedes ver el tono enseguida.


Por ultimo este top coat de efecto mate. Si soy sincera, me esperaba más de este producto. Si es verdad que matifica cualquier esmalte pero no me acaba de gustar, queda como raro. La verdad es que yo soy muy especial para los top coat,  y los tonos mate en las uñas tampoco es que me encanten, pero bueno tener un top coat así nunca esta de más por si alguna vez quieres darle un tono diferente a tu manicura.

He mirado su web y estos tres productos rondan los 5€, así que de precio están bastante bien.

¿Conoces algún producto más de la marca?

2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Tiene muy buena pinta la paleta y el color de tu labial precioso, yo aún no lo he estrenado!!
    besitos Mery!!!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta esta bastante bien y los colores ideales para cualquier ocasion y el labial lo llevo ahora mismo jajaja me encanta esos colores
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog