26 de mayo de 2016

China Glaze y Ever Glaze de la mano de Kapalua

Hola wapi!

Hoy os vengo a presentar a esta empresa que esta especializada en belleza, con productos de marcas como, China Glaze, Ardell, DUO, Seche, Kativa y muchas más.

En especial os voy a hablar de algunos productos de la marca China Glaze que tubieron la amabilidad de regalarme y como siempre voy a dar mi sincera opinión. En próximos post hablaré de otras marcas de la empresa.


Empiezo con...China glaze! La foto de la izquierda es una base rellenadora de surcos, ideal si tienes las uñas rayadas o simplemente quieres que tu esmalte quede muy liso.
El esmalte es más oscuro de lo que se ve en la foto, es el tono urban-night si no me equivoco, porque no se si van por numero o nombre. Con una sola pasada ya cubre suficiente pero a mi me gusta darle dos para dar más intensidad de color. Me duró la manicura hecha seis dias y dolo fueron dos uñas las que empezaron a quebrarse el esmalte, estoy encantada.


Este set es de Ever Glaze, es como si fuera una manicura gel sin lámpara. El primer esmalte (al lado izquierdo) es un preparador, deshidrata la uña para que se adhiera mejor el esmalte de color, es como un líquido que se seca en segundos.
Seguidamente se aplica el color, en este caso es un rosa con brillitos muy finos, es el tono "will you be mine?"
Por ultimo se aplica el top coat que le da ese aspecto gel y hace que se seque más rápido y lo refuerza para que dure más tiempo.

Aqui os dejo una fotito del día que me hice la manicura para mostrar el color a la luz del sol.



¿Cual es tu color favorito para las uñas?

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No he probado ningún esmalte de estas dos marcas, pero el rosa de Ever glaze es precioso. Tengo un problema con los esmaltes... jajajajaj

    un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo! Y si ves el rosa en persona te enamorarás más aun porque es precioso.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog