10 de mayo de 2016

Aguacate y aceite de uva para las uñas



Hola wapi!

Hoy en el blog voy a hablarte de esta crema de manos de la marca Mi farma. Es una crema nutritiva para manos y uñas con aguacate, aceite de uva y extracto de aloe vera.

Tiene efecto astringente, hidratante, regenerador y reparador. Tiene una textura ligera, no es para nada grasa y se funde muy bien en la piel, con un suave masaje desaparece por completo y deja la piel muy suave.

Tiene un olor muy delicado y suave, como el típico olor que tienen los productos de aloe vera, no se si me explico. Es un olor que no perdura mucho en la piel, lo cual agradezco, yo prefiero oler mi perfume y que no se mezclen olores cada vez que me acerco la mano a la cara.

El envase es bastante grande para una crema de manos, contiene 100ml.

¿Que te gusta usar para hidratar tus manos?

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, la tengo en el escritorio para acordarme de ponerme y he notado una mejoria en las manos.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog