4 de febrero de 2016

Masglo belleza para las uñas



Hola wapis!

Hoy le toca el turno a Masglo, una marca que tenia muchisimas ganas de probar y usar en mis uñas ya que había leído muy buenas reseñas.

Voy a empezar por la base de uñas de ajo y limón. Es una base fortalecedora, ya sabemos que para eso el ajo es buenisimo y el limón ayuda para que la uña no se quede amarillenta. Como base me parece bastante buena, seca muy rápido, lo que ayuda a que acabemos antes con la manicura. El olor es igual a cualquier esmalte. Es transparente. Y es bastante duradero porque ya lo he usado bastantes veces y se gasta muy poco.

Después me obsequiaron con el esmalte "sangre de toro" un color rojo muy oscuro, ideal para el invierno. Le dí dos pasadas para que el color quedara uniforme y oscuro porque me gusta dar las capas finas para que seque mejor. El color queda precioso, con un brillo muy bonito sin tener purpurinas. La duración es igual a cualquier esmalte, a mi no me llegan a durar una semana.

Y por último el brillo secante. Yo utilizaba el de mavala y la verdad es que lo he dejado a parte porque este me gusta más, no es tan pastoso, seca rápido y deja las uñas brillantes y hace que duren pintadas un poco más.

¿Algún tono favorito de la marca?

4 comentarios :

  1. Masglo es mi marca de esmaltes favorito, muy buen post!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi. Alguna recomendación? Cual es tu favorito.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ay me encantari aprobar esa marca de esmaltes, pero la verdad que aca en Argentina no los venden, o por lo menos yo nunca los vi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se si alli lo venden, has intentado buscarlo por internet?
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog