14 de enero de 2016

Soloinfusiones y Pompadour.



Hola wapis!

Hoy voy a hablaros de unas infusiones con las que me obsequiaron en el desayuno de bloggers Barcelona y que me han parecido muy buenas.



Empiezo por la empresa de Soloinfusiones. El paquete que me regalaron contenía dos sobres bastante grandecitos con dos variedades de té.

El primero era de cáñamo y frutas exóticas. Un sabor y olor muy suave y afrutado. Muy agradable de tomar y me pareció que me relajó bastante, cosa que me extrañó ya que los tes me ponen un poco nerviosa.

El segundo era té blanco al melocotón. El aroma a melocotón es lo mejor, ya solo con olerlo dan ganas de tomarse el té. Es muy bueno, un sabor suave, no es nada empalagoso, que al contener melocotón a veces se hace como muy dulce pero este no, es muy bueno.



Esta infusión es también muy agradable. Al contener mate y fucus tiene poder saciante, lo que va muy bien para ayudarnos con las dietas y a poder pasar mejor entre comidas. Tiene un toque de naranja que le da un sabor muy bueno. A mi me gusta tomarlo en las mañanas porque me da la impresión que me ayuda a activarme.

¿Que otras infusiones tomas?

4 comentarios :

  1. Me encantan las infusiones y estas tienen muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo cien por cien, sobretodo las de soloinfusiones porque son más originales y no son lo mismo de siempre.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Mery! Me encanta saber que te han gustado nuestras infusiones! Te comento , aunque le llamamos té de cáñamo en realidad es una infusión, no es té y de hecho una de sus cualidades es ser relajante, efectividad comprobada! :)

    Saludos desde Soloinfusiones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que me relajaban. Son geniales, su sabor es diferente a otras que he tomado, muy agradable.
      Gracias por la oportunidad de conocerlos.

      Eliminar

Archivo del blog