19 de enero de 2016

Max Dream



Hola wapis!

Hoy os voy a hablar de estos productos de MaxDream. Los dos me los regalaron en el desayuno blogger, el bolso me toco en el sorteo y yo super feliz.



El bolso es genial, se ve de muy buena calidad, en dos tonos de marrón. Con varios bolsillos y un bolsito que se puede sacar pero queda enganchado al bolso con una tira. La foto esta hecha después de dos meses de uso y como se puede ver esta perfecto y eso que lo uso a diario.



Después nos regalaron este jabón que dentro contiene lufa. Me parece una idea genial, la lufa a parte de ayudar a que el jabón haga espuma nos va exfoliando la piel suavemente. Huele muy bien, en mi caso a lima pero el aroma no queda después en el cuerpo, aunque para mi eso es bueno porque luego me aplico hidratante corporal y no me gusta que se mezclen olores. Lo único que me falta es que no tiene una caja o algo donde ponerlo entre usos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog