7 de enero de 2016

Mascarillas de Invierno



Hola wapis!

Este año parecía que no llegaba del todo el frío del invierno (al menos en España) pero esta semana se ha notado mucho la bajada de temperaturas. El mal tiempo, frío, lluvia y viento hacen daño en nuestra piel sin que nos demos cuenta hasta que ya esta hecho el daño.

Hoy os voy a dejar la receta de unas mascarillas ideales para combatir el daño provocado por el frío en nuestra piel. Son ideales para el rostro pero se puede usar en todo el cuerpo. Se pueden aplicar en cualquier tipo de piel.

Se aplican sobre la piel limpia y seca. se deja actuar mínimo 15 minutos, luego se retira con agua tibia y a continuación aplica la hidratante que se adapte a tu tipo de piel.

La preparación de todas es igual, simplemente mezcla todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogenea y ya estará lista para aplicar. Si te sobra no te recomiendo guardarla ya que los ingredientes pierden propiedades, si ves que te sale mucha cantidad aprovecha para aplicártela en otras zonas. Las medidas que te doy son para rostro y cuello, si quieres utilizarla para todo el cuerpo recuerda poner más cantidad de cada ingrediente en la misma proporción.
 
Ingredientes mascarilla 1:

1 Aguacate
1 Huevo
1 Cucharada de aceite de oliva.

Ingredientes mascarilla 2:
1 Huevo
1 Plátano
1 Cucharada de miel

Ingredientes mascarilla 3:

1 Patata
1 Yogur
1 Cucharada de aceite de oliva.

¿Cual es la mascarilla que más os gusta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog