1 de diciembre de 2015

Stage Line (Laurendor)



Hola wapis!

La empresa Laurendor, me obsequió con estos dos productos de la marca Stage Line y como no, ya los he puesto a prueba para deciros lo que me parecen.

Hace tiempo que miro esta marca y que pensaba en comprar algo, pero como tengo de todo no me decidía por nada en concreto y la verdad ahora que lo he probado voy a seguir usando cosas de esta marca porque me ha sorprendido.

Los productos venían en un neceser con asa de plástico transparente, que ya tengo en uso y un folleto con sus productos para crearme ansia viva jajaja.


Máscara de pestañas con efecto alargador y voluminizante. En color negro, aunque también lo tienen en transparente. El cepillo es gordito, llega perfectamente a todas las pestañas y ayuda a peinarlas. Las deja largas y hacia arriba, tampoco como si fueran postizas, pero vamos, si se nota bastante. Las deja negras pero no las engrosa, así que si quiere que parezca que tienes más densidad no tienes más que dar dos capas.


Brillo de labios voluminizante, es hidratante y con SPF10 que no es mucho pero mejor eso que nada. El tono es un rosa muy claro que en el labio casi no deja color, el tono es el Natural. No es nada pegajoso y dura bastante.

Ya os digo que yo estoy encantada y recomiendo estos dos productos totalmente.

¿Teneis algo de Stage Line que me recomendéis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog