17 de diciembre de 2015

Bisuteria de Fimo PekePaula



Hola wapis!

Y... otro post de bisutería, esta vez hecha con fimo. Su creadora tiene una tiendecita en Facebook en la que encontrareis preciosidades hechas a mano.

A mi me envió estos pendientes, cada vez que los miro pongo la misma cara que estos emoticonos porque me encantan. Tienen una medida perfecta, son como de 1cm más o menos, no pesan nada, la calidad me parece perfecta, los he usado mucho desde que los tengo y siguen como el primer día. El cierre es el típico de la barrita con el tope de plástico, ni la barrita se ha puesto fea, ni el plástico amarillento ni nada.

A parte de pendientes tiene muchas otras cositas muy originales. Os dejo su enlace para que podáis ir a visitar su página y que juzguéis vosotr@s.

Ir a Bisuteria de Fimo PekePaula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog