24 de noviembre de 2015

Bohema Cosmetica para tus uñas


Hola wapis!

Bohema es una empresa que se dedica principalmente a la cosmética para las uñas desde el año 2001. Sus productos no contienen formaldehído, tolueno ni álcali, que pueden ser perjudiciales.

Tienen desde tratamientos para uñas, aceites, limas, tips, pegamentos para uñas y más. Hoy vengo a hablaros de algunos productos que me regalaron y que ya he puesto en uso desde el primer día para poder hablaros de ellos.


 Un lápiz quitacutículas de naranja, 100% natural con aceite de naranja. Huele divinamente a naranja. El tapón tiene esta forma para poderlo utilizar como si fuera un palo de naranjo y empujar la cutícula hacia atrás. En el otro lado del tapón tiene una pequeña lima para que lo puedas usar en cualquier momento sin tener que llevar tantas cosas. La punta es tipo rotulador y si por algo se estropea, la marca tiene recambios.


Otro lápiz, este es un corrector de esmalte. Ya conocía correctores de este tipo pero lo que más me gusta es que también tiene la forma para empujar cutículas y la pequeña lima.
No es un quitaesmalte para toda la uña, sino que es sólo para las zonas donde nos hemos salido un poco.
Ah! y no contiene acetona, muy importante.


Por último "El guardauñas del faraón". Su fórmula esta basada en una receta del antiguo Egipto. Contiene extracto de mirra, este componente es un fantástico antiséptico, antiinflamatorio, desinfectante, desodorizante y cicatrizante, que mas se puede pedir?
Su aplicador es en forma de esmalte pero el producto no tiene nada que ver, su textura es como si fuera miel. Se aplica poca cantidad sobre las uñas y se masajea, se deja actuar unos cinco minutos y se lavan las manos.
Es 100% natural, Tiene un olor como a especies.


Podeis ver todos sus productos en su web pinchando AQUI

 ¿Conociais esta marca?











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog