1 de septiembre de 2015

Que es el maquillaje permanente?



Hola wapi!

A todas nos gusta estar perfectas en todo momento y no estar retocando a cada momento. Los maquillajes de larga duración y los que son watherproof son geniales pero a veces no son tan duraderos o resistentes como deberían.

El maquillaje permanente es una técnica muy parecida al tatuaje. Se realiza primero marcando la zona que quieres "maquillar" y luego se dibuja con unas micro agujas que depositan el pigmento bajo la piel. Se hace con anestesia local con lo que duele mucho menos que un tatuaje. No es algo que desde el primer día quedes perfecta porque se tiene que retocar a las dos semanas aproximadamente para dejarlo perfecto y la zona se inflama un poco.

No es un maquillaje que se pueda hacer en zonas muy amplias, es para algo como delineado,cejas y cosas así. Tampoco es algo totalmente permanente, suele durar de dos a tres años, ya que la piel se va regenerando, a mi no me parece mala idea que desaparezca con el tiempo ya que las modas en maquillaje también cambian.

Los precios van desde los 100€ a los 600€ depende de la zona que quieras maquillar. No es algo barato pero si no eres demasiado perfecta con el delineado te ahorras el tiempo y el producto cada día.

Eso si, si te decides a hacerlo, sobretodo informate mucho sobre donde hacerlo, ya que quieres que te quede bien, recuerda que es algo permanente.

¿Alguna ha usado esta técnica?

Imagen cortesía de marin en FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog