22 de septiembre de 2015

Aplicas bien tu crema hidratante?



Hola wapi!

Si, lo se, estoy muy perdida ultimamente y me he saltado algunos días de publicar post, pero es porque mi vida ultimamente esta siendo un autentico caos, creía que este mes podría tener una buena rutina y que el tiempo me alzcanzara para todo, pero no es así, pido perdón y prometo intentar organizarme mejor.

Alguna vez te has preguntado si te estabas aplicando tu crema hidratante bien? Pues aquí te dejo unos consejos y algunas pautas para que lo hagas correctamente.

Lo primero y más importante es que antes de aplicar nada, la piel del rostro tiene que estar limpia para que la hidratante se absorba correctamente.

La hidratante o tratamiento que utilices tiene que ser la adecuada para tu tipo de piel, si usas una para pieles secas y tu la tienes grasa, lo único que conseguirás es más grasa. Elige bien, si no sabes que tipo de piel tienes hay muchas tiendas que ya te hacen una prueba para sacarte de dudas.

Tienes que ser constante. No vale que te la apliques solo cuando te acuerdes. Lo ideal es tras la limpieza en la mañana y la noche. Si no tienes una rutina tan marcada, como mínimo hazlo una vez al día, si es así mejor por la noche.

Puedes hacer un ligero masaje por el rostro, del centro hacia fuera. No presiones, ni seas brusc@ ya que puedes lastimar y perder elasticidad.

Evita la zona de los ojos. Hay una hidratante especifica para esta zona, al igual que para los labios. Piensalo, no usarías una crema corporal para el rostro, porque tenemos muy claro que no es lo mismo la piel del cuerpo que la del rostro, Pues con la zona de los ojos lo mismo, hay que mimarla.

No hace falta que uses kilos de producto. Con una pequeña cantidad es suficiente, si te quedas corta de producto siempre puedes aplicar más. No va a funcionar mejor por poner mucha.

¿ Cometes alguno de estos errores?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog