19 de mayo de 2015

App recomendada: Woman Log



Hola wapis!

Sigo con la serie de aplicaciones para teléfono que para mi son imprescindibles. Esta es indicada para mujeres y se llama Woman Log, con ella podemos tener registrado nuestros días de menstruación y muchos otros datos referentes a este tema, como síntomas, estados de animo, peso y muchas cosas más.
En la foto se ve que esta en inglés pero se puede modificar, yo lo tengo en español.

La aplicación es muy fácil de usar. Te aparece en pantalla el calendario mensual, que puedes mover adelante o atrás para ver meses anteriores o posteriores. Seleccionando cada día se pueden ver todas las opciones de síntomas o cosas que quieras poner en ese día.

Basándose en meses anteriores, predice muy bien el ciclo menstrual, también te dice días de ovulación y cual es el día más fértil.

Es la aplicación más completa que he encontrado para este tema y la recomiendo cien por cien, además es gratuita.

¿ Alguna aplicación parecida que os guste?

1 comentario :

  1. Me alegro que te interese.
    Ya te sigo de hace tiempo, espero que me sigas tu tambien si te gusta mi blog. Tu sorteo esta genial pero el vestido es una talla muy pequeña para mi. Gracias por la invitación.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Archivo del blog