2 de enero de 2015

Feliz año nuevo!!!



Feliz año wapiiiis!!!

Siiii, se que es día dos y que voy con retraso para felicitar el nuevo año, pero nunca es tarde, no? Que tal os lo habéis pasado?

Yo quería agradeceros de todo corazón la buena acogida que he tenido tanto con el blog, como en youtube y estoy contentisima de haber conocido gente estupenda con la que no solo puedo hablar de cosillas de belleza sino amigas con las que poder hablar de todo.

Para este nuevo año tengo muy buenas espectativas, aunque me da un poco de miedo porque también habrán muchos cambios que ya os iré comentando poco a poco porque aun tengo que concretar mucho. Por supuesto voy a seguir con el blog y con los vídeos, aunque os pido paciencia porque en estos primeros meses puede que este un poco ausente a veces como habréis visto.

Me encantaría saber que planes tenéis para este nuevo año, que sueños o metas deseáis que se os cumplan.

Un besito y de nuevo Feliz 2015!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog