13 de enero de 2015

Essence like an unfogettable kiss



Hola wapis!!

Nueva colección de edición limitada en Essence. Ha salido este mes de Enero y finalizará creo que a últimos de marzo.

La colección esta inspirada más en la época de san valentin, ya que los colores que predominan son los rosas, rojo y morado, todo con aire romántico y con formas y dibujos de corazones o labios.
Os comento un poquito lo que contiene:

Tres mono sombras de textura sedosa en tono celeste, menta y moradito suave. Tienen un relieve de corazones precioso.


Un brillo labial, realmente no es para aportar color pero si ese brillo y jugosidad que hacen los labios más "besables"


Tres labiales en tonos rosa, morado y melocotón. No son superpigmentados, dan un toque de color y brillo a parte de humectarlos.






Dos coloretes en forma de corazón, con dos tonos cada uno, uno tirando más al rosado y otro al melocotón.





Cuatro esmaltes, combinados con los colores de la colección, rosa, morado, melocotón y menta. Dice que deja acabado gel y es larga duración. A mi la verdad es que me duran poco todos los esmaltes.





Una fragancia con toque floral-afrutado, os he copiado lo que dice en su  página porque yo para describir olores soy malisima " Las notas más altas de pomelo rosado, mango y mandarina, combinando con las notas medias del lirio del valle y la frambuesa y notas de fondo de sándalo, almizcle y vainilla".





Y por ultimo una brocha de polvos que me tiene loca porque es preciosa, en tonos morado y rosa y con un corazón en la zona de los pelitos. De calidad no se pero de estética me ha encantado.


¿Que os parece la colección ?


4 comentarios :

  1. Los labiales el rubor y la brocha me llama mucha la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que llaman la atencion, sobretodo por los colores. Un besito

      Eliminar
  2. Quiero la brocha *3* me encanta!
    Me pasaré por la tienda a mirar ^^ sabes el precio?
    besoss!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo compro essence ya la tienen agotada. Su precio ronda los 3€ o no llega. Un besito wapa

      Eliminar

Archivo del blog