22 de enero de 2015

Essence I love nude



Hola wapis!

Otra collección de Essence edición limitada para esta temporada. Los tonos son todos nude, desde un vainilla hasta un tono café, pasando por rosas pastel.

Esta coleccion contiene seis sombras, cuatro en tonos marrones, del más claro al más oscuro, un vainilla y un rosado nude.



Cinco labiales uno tono melocotón, tres en nude rosado y otro en tono maquillaje. Para mi gusto uno de los rosados y el tono maquillaje son demasiado claros.






Cuatro brillos con los mismos tonos que los labiales.





Cinco esmaltes, como toda la colección en tonos nude bastante claritos.





Y una máscara de pestañas en tono negro que promete unas pestañas de princesa pero la verdad es que es bastante naturalona.





Los precios son más o menos como los productos de lineal fijo.

¿Con que os quedais de esta colección?


6 comentarios :

  1. Bonitos, te he nominado al premio dardos, pasate por mi blog para recogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Eres la segunda que me nomina a este premio asi que haré una entrada conjunta. Un besito

      Eliminar
  2. Hola wapa. No me ha llamado mucho la atención esta colección. Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no se han molestado en hacer nada original en esta colección. Me paso por tu blog ahora mismo wapisima! Un besito

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los tonos nude pero no me quedan muy bien la verdad... :( Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan como complemento, si me hago un look muy cargado en ojos me pongo labial mas discreto o si quiero unos labios rojos me pongo sombras naturales. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog