20 de noviembre de 2014

Voy a empezar a ir al gimnasio pero... que me llevo?



Hola wapis!

No me digáis que no os habéis hecho esta pregunta alguna vez. Y es que en casa lo tenemos todo a mano pero no sabemos lo que nos hará falta en el gym.

Lo primeo de todo... no metas en la bolsa todo lo que se te ocurra. Depende el gimnasio, disponen de secador de cabello e incluso de jabón en las duchas, así que lo primero es estar informadas.

No es necesario decir que tienes que llevar un cambio de ropa, si es que te duchas y te cambias allí. Una toalla para llevar durante la sesión y otra para la ducha, hay gente que usa la misma para las dos cosas pero yo prefiero no secarme después de la ducha con la misma que me retiro el sudor.
Después ya entramos en cosméticos e higiene. Si no dispone de jabón o prefieres usar el tuyo, venden envases tipo viaje o puedes comprarlos vacíos y rellenarlos (también puedes llevar los grandes pero pesan y ocupan más) puedes poner gel, champú y alguna crema corporal si la usas. Una hidratante facial y si usas maquillaje un pequeño "kit potinguil", un desodorante seria lo ultimo que necesitariais en cuanto a cosméticos. También necesitaras un peine o cepillo para salir peinada y wapisima.

Ah!! casi se me olvidaba.... Por favor, para cuando os duchéis o caminéis por el vestuario, de verdad, usad calzado!!! he visto chicas descalzas paseando libremente. Eso no es higiénico!

Creo que no se me olvida nada. Solo daros muchos ánimos que ser constante en el gym no es fácil.

¿Que lleváis vosotras?

2 comentarios :

  1. Aquí tienes una seguidora más :)

    Yo la verdad que no estoy yendo al gimnasio, aunque debería, pero no me he puesto a buscar aún uno que me vaya bien en la zona y que sea barato.
    En cuanto a las cosas que llevaría más o menos lo que tú dices. Yo sin duda me ducharía allí porque me daría muchísimo asco ir toda sudada para casa por la calle, así que llevaría una bolsa de deporte con unas chanclas, dos toallas, peine, y un neceser grande con champú, gel, hidratante y desodorante como mínimo.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir gimnasio esta complicado mas que nada porque se estan poniendo carisimos.
      Muchisimas gracias por pasarte y quedarte. Si tienes cualquier duda, petición o pregunta o simplemente una amiga aqui estoy.
      Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog