2 de octubre de 2014

Peinados para Otoño

Hola wapis!

El otoño ya esta aquí, el "moño anti-calores" para la playa ya lo dejamos atrás, y toca pensar como peinarse, porque hay que reconocer que el moño o la coleta sacan de apuros pero a veces queremos ir un paso más y arreglarnos un poquito.
Así que hoy os dejo por aquí algunos peinado de moda para el otoño, espero que os gusten.

El primero es muy sencillo, simplemente se hacen dos trenzas y las colocamos como si fuera una cinta de cabello, sujetamos con horquillas y listo!



Ahora os dejo un par de imagenes de peinados paso a paso.



Y por último una coleta pero con un toque especial.


¿ Como soléis peinaros para esta época del año?

Imagenes de Pinterest

4 comentarios :

  1. Me encantan las trenzas, lo que pasa es que yo nunca tengo paciencia para dejarlo lo suficientemente largo...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenzad son algo facil y quedan genial en cualquier look. Yo suelo hacerme el tercer peinado porque aun lo tengo corto para mas. Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonitas opciones, son preciosos todos! :))

    ResponderEliminar

Archivo del blog