25 de septiembre de 2014

Vestidos de verano todo el año !

Hola wapis!

Ahora que llega el fresquito, o al menos aquí, es de lo mas complicado encontrar que ponerse y sobretodo dejar aparcados esos vestido de verano que tanto cariño le tienes, a que si?
Pues no los guardes aun. Te voy a dar unos trucos para que puedas seguir usándolos durante todo el año.

Los vestidos largos son difíciles de combinar y yo no los usaría en otras épocas del año porque suelen ser muy vaporosos, pero todo depende del tejido del que estén hechos.

Vestidos de color liso: Lo ideal sería combinarlos con medias de color o con algún motivo o encaje para darle un toque al look. Además quedan genial con unas botas y una chaqueta de cuero.

Vestidos estampados: No se si un estampado de piñas o caribeño pegaría mucho, pero si de flores, lunares, rayas, etc. Con unas medias tupidas o leggins unas botas y una chaqueta para tapar los brazos del frió como de jean o de punto o lana.

Siempre puedes complementar el outfit con un buen pañuelo o bufanda y a mi personalmente me encanta combinarlos con bolsos grandes.

Aquí dejo algunos ejemplos:









fotos de Pinterest.


¿Como los combináis vosotras?

2 comentarios :

  1. Me ha encantado el post :) me gustan muchísimo las combinaciones que has hecho, llevaba unos días dándole vueltas a como combinar mi ropa de verano con la de otoño jajaj no están las cosas como para gastarse mucho dinero.... un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Yo solia guardar los vestidos de verano hasta el año siguiente hasta que vi que se podia sacar mas partido a esta prenda. Me alegro que te guste. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog