4 de septiembre de 2014

Verano y rozaduras en los muslos!




Hola wapis!

Toda mi vida he estado a la busca de algún producto o remedio milagroso para que cuando llega el verano pueda usar faldas sin que me rocen los muslos, y es que no puedo caminar ni diez minutos sin que se me irrite la zona.

Después de todo este tiempo puedo deciros que me ha funcionado y que no.

Cremas antirozaduras: mas en concreto labocane. Hace como dos años que la uso y le tengo una especie de amor-odio a este producto. A veces funciona y otras no, me explico, para que funcione hay que aplicarlo con la zona totalmente seca y dejar que el producto penetre y se absorba. Aquí en Barcelona en clima es muuuuy húmedo, al salir de la ducha no pasan ni cinco minutos que vuelvo a sudar a no ser que me ponga bajo el aire acondicionado. Así que para que me funcione bien tengo que reaplicarlo cada poco, traerlo en el bolso y gastar mucha cantidad. Se vende en farmacias o parafarmacias y ronda sobre los 8€.

Talco: Funciona poco rato, no es algo que te puedas estas reaplicando y además mancha. Su precio es económico pero para mi no es una solución.

Aceite de bebe: Lo mismo que el talco.

Crema hidratante: Dicen que si se te irrita la piel al rozar es por falta de hidratación. Yo me lo tomé muy en serio y compre una crema superhidratante y me la aplique mañana y noche y antes de salir, pero nada, no funcionó.

Pantalón antimorbo: Si, esos pantalones-faja horribles que cuando los ves en la tienda piensas hay dios mio los que usaba mi abuela. pues esos!. A mi es lo único que me funciona ya que mis muslos no se juntan y por lo tanto no se rozan al tener tela por medio. Lo malo de esto es que en verano queremos estar frescas y el pantalón por fino que sea es una capa más de tela, pero es lo que más uso, aunque me da vergüenza reconocerlo.

¿Teneis algún truco más que me pueda ayudar?

2 comentarios :

  1. Guapa te comprendo perfectamente, yo tengo muslos gruesitos, a pesar de que parezco palillo. Te recomiendo que utilices vaselina, pon un poco entre los muslos y listo, sentirás la diferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado con vaselina y me funciona, pero no para ir todo el dia con falda, tengo que volver a aplicar. Gracias por el consejo. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog