30 de septiembre de 2014

Tonico para piel grasa




Hola wapis!

Tienes piel grasa? Pues sigue leyendo. Cada tipo de piel necesita un tonico adecuado y sobretodo las pieles grasas ya que a parte de tonificar tiene que regular esa grasita.

Aquí te dejo una receta casera que te irá genial.

Ingredientes:
100ml de agua
1 cucharada de lavanda
1 cucharada de manzanilla
1 cucharada de romero
4 gotas de aceite esencial de naranja.

Pon el agua a calentar y añade las hierbas para que hagan infusión, cuando empiece a hervir retira del fuego y deja enfriar. Después cuela el agua para que no caigan los restos de las hierbas y añade las gotas de esencia de naranja. También puedes añadir alguna gota de esencia de lavanda.

Lo pones todo en un pulverizador porque así lo puedes aplicar directamente sobre el rostro. Guardalo en un lugar fresco y seco para que se mantenga mejor.

¿Que tipo de piel tenéis?

2 comentarios :

  1. uuhhh pero que buena receta la apuntaré para cuando sienta mi piel más grasa, la verdad es que mi piel es mixta, por lo que a veces la siento normal y otras veces bastante grasa, en esas ocasiones trataré de usar esta receta. cuanto dura ??? más o menos ? Un beso linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuanto puede durar porque yo hago poca cantidad y la guardo en la nevera porque me encanta sentirlo fresquito. Yo hago para una semana o asi usandolo a diario. Si ves que cambia el olor no lo sigas utilizando. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog