16 de septiembre de 2014

The Simpsons, nueva colección de MAC

Hola wapis!

En esta ocasión os vengo a presentar la nueva colección que ha sacado MAC para celebrar su 25 aniversario. Para mi una de las mejores colecciones de este año y supongo que también para muchas otras ya que se agota enseguida. La han llamado the Simpsons pero en realidad la han centrado más en Marge.



Lo primero que me llamo la atención son dos cuartetos de sombras que traen colores verdes, azules, morados y otros más básicos. No contienen ninguna sombra mate.



Unas pestañas postizas, me sorprendió bastante encontrar pestañas pero son preciosas.



Cuatro lipglass en tonos amarillo, naranja, fucsia y violeta.



Dos tonos de colorete, en tonos coral y otro en rosado.



Y por ultimo unas pegatinas para las uñas en color amarillo con un estampado en negro al mas puro estilo simpson.




¿Que os parece esta colección?


4 comentarios :

  1. La verdad que MAC sacará algo con los sipsons me llamó bastante la atención, en general no me ha disgustado, salvo lo de las pegatinas para las uñas que yo .. no lo acabo de ver y algunos tonos de los brillos.
    Un besito desde : http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el brillo amarillo no se como quedara en los labios pero no creo que favorezca demasiado y las pegatina para mi sobran pero la idea de la coleccion eta bien

      Eliminar
  2. Meparece muy chula esta nueva coleccion

    ResponderEliminar

Archivo del blog