9 de septiembre de 2014

Premio: Vamos a contar mentiras




Hola wapis!!!

Hoy os traigo este premio que mas bien lo considero un tag que acepto del blog de Cuidemonos, ella nomino a quien quisiera hacerlo y me pareció muy divertido, así que aquí os lo dejo.

Primero de todo tengo que contaros cinco mentiras sobre mi y ahí van:
  • Me encanta el frió
  • No podría vivir sin gente hipócrita a mi alrededor
  • No me gustan los animales
  • Soy un hombre
  • No miro nunca cosas de maquillaje o belleza. 
 
Ahora responderé a cinco preguntas. No me quedo muy claro si eran las cinco que tenia puestas o si eran cinco que yo quisiera pero como me gustaron las suyas responderé a esas.
 
1.- ¿Que día de la semana es tu favorito?
El domingo
 
2.- ¿ Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?
Lo más seguro es que nada, me moriría de vergüenza. Si voy acompañada le diría a quien me acompañe que le pida hacer una foto y me acoplo jajajaja

3.- ¿Si te encontraras una cartera con 500€ la llevarías a comisaría?
Mmmm... no lo se, suena fatal pero no se, si tiene un documento de identidad con la dirección posiblemente se lo daría a su dueño pero si no fuera así, no lo se.

4.- ¿Cual es tu postre favorito?
No soy mucho de postre, así que prefiero un café.

5.- ¿Si te tocara la lotería con muchos millones, que harías con ellos?
Uff... lo primero ayudar a mis hermanos a pagar sus pisos y no se, la verdad es que no soy muy caprichosa a lo grande, me gustan las pequeñas cosas. Me conformo con que me de para ayudar a los mios y vivir.

Y ya esta, esto es todo, os invito a todos a que lo hagáis, y si es así, dejad el link en los comentarios para que lo veamos todos y nos podamos conocer mejor que a fin de cuentas para eso sirven este tipo de entradas no?














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog