3 de julio de 2014

Merytip: Revive la máscara de pestañas



Hola wapis!

Hoy un tip rapidito. No os ha pasado que tenéis esa máscara de pestañas espectacular en la que confiáis plenamente y justo un día que quieres estar genial, la vas a usar y esta seca!

Podéis añadirle unas gotitas de aceite de almendras, de oliva o incluso gotitas para los ojos y volverán a pintar.

Os lo recomiendo como urgencia o cosas así, no vale hacerlo siempre ya que las mascaras tienen una vida limitada y no es cuestión de hacer chapucillas todos los días pero este truquito a mi me ha valido.

¿Alguna vez os ha pasado?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Lo he intentado alguna vez pero cuando me lo pongo no se me seca nunca.... aunque le intento poner muy poquito aceite igual me he pasado siempre...
    Para una emergencia opto por ponerle un pelin de agua que sí que se me seca, aunque no queda igual...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil acertar con la medida, yo lo hago con un cuentagotas y siempre empiezo poniendo solo una gota. El agua tambien funciona pero no las deja tan bien. Un besito wapisima!

      Eliminar
  2. Que buen consejo, me lo apunto porque precisamente tengo uno muy seca. Besitos

    ResponderEliminar

Archivo del blog