15 de julio de 2014

Lip gloss hawaiian tropic

Hola wapis!

Como siempre a cualquier sitio a donde voy, no puedo evitar ir mirando las zonas donde hay cosméticos o maquillaje. Esta vez estábamos en el decathlon mirando unas plantillas para Dani y justo al lado estaban todos los productos de protección solar, mirando vi escondiditos estos gloses de hawaiian tropic y fue amor a primera vista.

Lo primero que me atrajo es el color, es un gloss tipo hidratante, de estos que no aportan demasiado color al labio pero si deja un tono como rojo- rosa. Luego el olor... pero como huele!!! huele a caramelo de fresa o algo así, y lo mejor es que sabe a eso! Yo tengo que aplicarlo a cada rato porque me lo acabo lamiendo.
A parte de eso, es un brillo bastante hidratante, te promete 12 horas de hidratación. Tiene un SPF UVB de 25 que no esta nada mal, contiene 20ml y su precio ronda los 5€, en sitios lo he visto mas caro y en otros mas barato pero mas o menos eso.







¿Alguna lo ha usado, que os parece?

7 comentarios :

  1. Yo no lo he usado aunque tiene buena pinta, el precio no está mal aunque los hay mas baratos jeje, y es verdad que suelen tener un olor que dan ganas de comerslos a mi me pasa con otros que tengo!!, te sigo y te invito a que te pases por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte wapisima. Tienes razon, los hay mas baratos, la verdad es que fue un capricho por el olor pero despues de usarlo lo recomiendo totalmente. Me paso en cuanto pieda por tu blog. Un besito

      Eliminar
    2. He intentado varias veces unirme a tu blog pero me da error, lo intentare otro dia porque me ha encantado

      Eliminar
  2. hola guapa, no sabia que esta marca tenia mas cositas a parte de las cremas de sol, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, te espero, un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, pero supongo que iran ampliando su gama de productos si les funciona bien. Ahora mismo me paso por tu blog wapisima! Un besito

      Eliminar
  3. Uo! Lo vi en el perfil de Instagram de la marca y me entró ansia viva por él, pero no sabia donde encontrarlo! Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte del decathlon tambien lo he visto en supermercados caprabo por si te sirve. Si lo compras ya me diras que te parece. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog