5 de junio de 2014

Cual es el jean que mejor te sienta?



Hola wapis!

Las mujeres somos maravillosas, pero admitamoslo en lo que respecta a ropa, no a todas nos queda bien lo mismo y hoy os voy a hablar del tipo de jeans o pantalones que quedan mejor dependiendo del tipo de figura.

Si tienes mucha cadera: Opta por pantalones oscuros y con costuras también oscuras porque sino resaltarán más la silueta. Los pantalones rectos son una buena opción ya que equilibrarán las curvas, deja un poco al lado los skinny ya que lo marcan todo. Y que sean de cintura alta, los pantalones de tiro bajo aumentan las caderas.

Si tienes poca cadera: Elige pantalones con costuras claras o adornos como tachuelas, y por detrás que tenga bolsillos para dar la impresión de volumen en esta zona. Si te gustan los estampados también es una buena opción.

Si eres bajita: El corte dependerá de tu silueta pero son mejor los pantalones de cintura alta para que parezca que eres mas alta.

Todo esto son recomendaciones, pero no olvides que lo que más importa es que te sientas cómoda, y si tu te ves guapa, que importa lo demás!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Muy buenos consejos :) Gracias! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenos consejos! Muchas veces compramos sin tener en cuenta esto...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando vamos de compras a veces si nos gusta el color es suficiente y cuando nos lo ponemos en casa no nos gusta nada. Gracias por pasarte wapa

      Eliminar
  3. Cute blog hun! I would like to invite you to enter my giveaway

    ♥ Crystal
    http://splashkouture.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog