1 de mayo de 2014

Lush ocean salt



Hola wapis!

Ultimamente estoy en busca de algún producto milagroso que me ayude con los poros. Yo no se si os pasara a vosotros pero cada vez que paso por la tienda de lush me dan ganas de entrar, no se si sera por el olor. Hoy no lo he podido evitar y e entrado a comprar una bomba de baño y ya que estaba pues he preguntado si tenían algo para una limpieza profunda y me han dado algunas muestrecitas de las que os iré hablando.

En esta ocasión os hablaré del exfoliante Ocean salt. Es un exfoliante con granos bastante grandes de sal, es bastante agresivo, aunque si lo humedeces es mas suave. Yo no lo recomiendo en absoluto para pieles sensibles o secas, y para pieles grasas o duras lo usaría en momentos puntuales.
El olor es como a limón, en realidad me recuerda mucho al olor de un producto pero no he conseguido recordar a que. La verdad es que es un aroma agradable y refrescante.

El resultado es excelente, deja la piel muy suave. Con muy poca cantidad tienes para toda la cara lo cual tiene su pro y su contra, lo bueno es que tienes para muchas aplicaciones lo que se agradece, en su contra tengo que decir que como cunde tanto y no es un producto que puedas usar a diario yo creo que se me caducaría antes de acabarlo.

No se si lo comprare pero si que me ha gustado bastante.

Cual es vuestro producto de lush favorito?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog