8 de mayo de 2014

Lush herbalisimo


Hola wapis!

Como comenté en anteriores entradas hoy os hablaré del exfoliante de lush "Herbalisimo".

Es un exfoliante de uso diario ya que es bastante suave con la piel. A mi me lo dieron para piel grasa pero yo creo que puede ir bien a cualquier tipo de piel siempre y cuando luego se utilice una hidratante especifica para cada piel.

Primero se tiene que coger un poco de producto en la mano, ponerle unas gotas de agua y amasarlo un poco para hacer una pastita. Yo lo intente también ponerlo en seco (con la cara mojada) y no es nada fácil la aplicación pero al mojarla se aplica genial. El olor no es nada del otro mundo, ni bueno ni malo, huele a... hierba.
El resultado muy bueno, deja la piel muy suave, no es nada agresivo y se notan resultados con la primera aplicación. Lo he usado también en forma de mascarilla, dejándola secar después de hacerme un masaje para exfoliar y deja una sensación de piel nueva, muy suave y sin impurezas.

Que tipo de exfoliantes usáis?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog