8 de abril de 2014

Forma de cejas segun tu tipo de rostro




Hola wapis!

Hoy queria darle un cambio a mis cejas y depilarlas quizás dandole otro estilo porque las tengo gruesas pero con muy poquito pelo. Y mirando por internet recopile esta información sobre tipos de rostro y las cejas que le quedarian bien. Eso no quiere decir que si nos guata otro tipo no nos las podamos hacer. Para gustos los colores!

Cara cuadrada: Este tipo de cara tiene la frente y la mandibula mas o menos en la misma linea, por lo que deberemos equilibrar un poco con las cejas que podrian ser curvadas o con un pico bien marcado.

Cara corazón: En este rostro quedan bien las cejas curvas, dependiendo si se tiene la cara mas larga o mas corta le daremos mas curva a las cejas.

Cara redonda: Para este tipo de cara lo mejor son las cejas con angulo marcado para que parezca que alargan la cara. No es aconsejable unas cejas redondeadas ya que acentuan el tipo de rostro.

Cara larga: Lo mejor para este rostro es hacer el arco poco pronunciado para no alargar mas el rostro, lo mejor serian las cejas planas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog