4 de marzo de 2014

Lo mejor y lo peor de los Oscars (Moda)


Hola wapis!

Hoy os vengo a hablar un poco sobre mi impresión sobre los modelitos que se lucieron este año en la alfombra roja de la gala de los Oscars.

Primero os voy a poner unas fotitos de lo que para mi ha sido lo mejor.


Angelina Jolie

Idina Mendez por Vera Wang

Jenna Tatum por Reem Acra

Jennifer Lawrence para mi la mejor de la noche

Julia Roberts por Givenchy

Lupita Nyong´o

Margot Robbie por Saint Laurent

Meryl Streep por Lanvin, muy elegante.

Rachel Smith, otra de mis favoritas.

Sandra Bullock
También hay hombres en mi lista...

Leonardo Dicaprio wapisimo como siempre

Y parejas espectaculares...

Harrison Ford y Calista Flockhart

Will Smith y Jada Pinkett

Y ahora lo que para mi ha sido lo peor de la alfombra roja.

Anne Hathaway, para mi gusto no le favorecia nada.

Anne Sweene, yo no digo que este mal pero... que es eso??!!

Cate Blanchet, parece un arbol de navidad

Cristin Milioti por Reem Acra, un palabra de honor precioso pero tan blanca y los labios tan oscuros parecia un fantasma.

Elsa Pataky, Quizas si el corte estuviera sobre la barriguita estaria mejor.

Emma Watson

Georgina Chapman por Marchesa, parece un pollo desplumado.

Verlee Beatens nada favorecedor
Y lo peor masculino...

Bill Murray, parece de otro tiempo, a mi me dicen que es Einstein y me lo creo

Jared Leto

Que os parece a vosotr@s?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog