4 de febrero de 2014

Violeta by Mango




Este mes de Enero la firma de ropa Mango lanzó al mercado una nueva linea de prendas con sus tiendas correspondientes llamada violeta. Sobre esta linea hay opiniones para todos los gustos, tanto buenas como malas y yo he querido daros mi sincera opinión y repito que es mi opinión y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo conmigo.

A mi me parece perfecto que una firma como Mango por fin se de cuenta de que hay gente con una talla mas "grande" como yo, por ejemplo, que uso una 44-46 depende de la prenda, pero lo que no entiendo es que si es una linea de tallas grandes porque empieza en la talla 40!!! de la 40 a la 52, yo considero que una 40 es de lo mas normal.

Otra cosa es el tipo de ropa, ya no solo que son básicos, que esta muy bien, pero es que los vestidos son como manteles que se ponen encima para taparlo todo, no tienen forma ninguna (menos uno entalladito) yo no creo que por tener unas lorcitas (que con una 40 lo dudo) tengamos que escondernos bajo un poncho, lo que se debería es potenciar lo bonito y si, disimular algunas cosillas pero no así.
Los pantalones, como todo básicos pero nada favorecedores y las blusas pues normales. Nada parecido a lo que tienen en linea regular, que es lo que yo esperaba.





Otro tema es el precio, aunque te guste una prenda ya puedes ahorrar para comprartela porque por una camisa simple blanca te piden 40€!!

En definitiva, no me ha gustado nada y esperaba mucho más. Como vereis no es una de las tiendas a las que iría a comprar ropa, me quedo con otras como Primark que tiene tallas bastante amplias y mas modernas.

A vosotras que os ha parecido?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog