27 de febrero de 2014

Mineralize Skinfinish Soft and gentle




Hola wapis!

Hoy os voy a hablar del iluminador de MAC , Minearlize Skinfinish soft and gentle.

Como casi todos los productos en polvo compactos de la marca, se presenta en formato de polvera con la tapa transparente par aunque se pueda ver el producto. Por detrás están las típicas especificaciones como el nombre, contenido,etc.

El iluminador tiene un tono achampanado, es en formato cocido, por lo que se obserban diferentes tonos en la presentación. Parece muy brillante pero una vez aplicado deja un toque de luz muy favorecedor a todo tipo de pieles, no es nada exagerado. Dicen que también se puede usar en todo el rostro para dar luz, yo para eso no me gusta porque da un aspecto raro, almenos a mi que tengo una piel muy blanca, quizás en tonos mas oscuros de piel quede un toque bronceado dorado.
Si no me equivoco contiene 10ml, que para un iluminador es mucho, yo hace como un año que lo tengo y parece casi nuevo, aunque solo lo utilizo para iluminar sobre los pómulos.

Lo negativo que le veo es el precio, pero bueno eso es lo negativo en todo lo de MAC.

Que os parece el producto?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog