9 de enero de 2014

Coralista benefit

Otro de mis productos indispensables, el colorete coralista de benefit.



Ya sabéis que yo no soy muy fan de gastar dinero de mas por productos que se pueden conseguir por mucho menos y que hacen el mismo servicio, si ya se que es mejor calidad pero yo pienso así.

Había oído hablar mucho de el y cada vez que pasaba por el stan me lo miraba pero el precio me tiraba para atrás, pero mi hermano me regalo una targeta regalo y al pasar un día encima estaban con descuentos así que ya no lo pude resistir y la verdad es que estoy encantada.

Es un tono coral, como su nombre indica, con unos pequeños brillos como en dorado. Da un tono bastante natural aplicado con moderación y si te gusta un tono mas notorio solo hay que aplicar un poco mas.
La caja es de lo mas mona y además trae su propia brochita dentro, que a mi no me convence pero es de lo mas apañada oye.

Yo lo recomiendo totalmente y no creo que me lo volviera a comprar pero no porque no me guste sino porque me da la impresión que me va a durar la misma vida.

Que os parece a vosotras?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog