25 de noviembre de 2013

Nueva colección de Kiko "Digital Emotion"

Os habéis enterado? Kiko ha sacado una nueva colección!! Digital Emotion.



La colección consta de unos polvos iluminadores, con borla y todo!.
Un delineador de ojos dúo en tonos fríos.
Delineador de labios larga duración en tonos rojizos.
Mascara de pestañas con glitter, en dorado o plateado, ideal para darle un toque brillante a tus pestañas como top coat sobre tu mascara.
Barra de labios fluido con acabado brillante pero sin glitter en tonos tierra y rojos.
Esmaltes de uñas de todos los colores pero todos con brillantina, es lo que mas me ha gustado.
Unos polvos en spray para rostro, cuerpo y cabello. Yo esto no se como ira pero no me acaba de convencer.
Y unas paletas preciosas, con unos colores vibrantes. Hay una de rostro en tonos rosados y paletas de sombras, unas que tienen tres sombras cocidas y una paleta de 16 sombras que me parece que va a caer en mi lista de la compra, aunque no se que tal pigmentan.

Tenéis algo de esta colección? que os parece?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog