14 de noviembre de 2013

Natural Honey Elixir de Juventud



Hoy os vengo a hablar de esta hidratante corporal que estoy usando. Hace como un año me dieron una muestrecita y en cuanto la prove decidí comprarmela. Ahora que ya la estoy acabando creo que puedo dar una opinión de los resultados.

Esta loción promete siete beneficios, asociados a siete de sus componentes que son:

Miel: Hidratante
Noto la piel muy hidratada, aunque la verdad es que yo no la tengo muy seca.
Aceite de oliva: Nutritiva
Si se nota mucho mas nutrida, el aspecto de la piel cambia desde la primera aplicación.
Aloe Vera: Suaviante
La piel me queda suave como un bebe, el día que no la uso lo noto sobretodo en eso.
Colágeno: Elasticidad
Rosa mosqueta: Alisador
Caviar: Tonificante
Pues estos tres beneficios no se si son verdad o no, creo que es algo que no se puede ver a simple vista.
Extracto de vid: Luminosidad
La piel queda muy luminosa en cuanto te la aplicas pero si es verdad que es un efecto que no dura.


A parte de eso el olor es genial y dura muchisimo, el precio ronda los 4€ depende de donde lo compres. Yo la seguiré comprando.

La habéis provado?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog