17 de agosto de 2013

Crema depilatoria deliplus



Yo no se donde vivís, pero aquí en Barcelona hace muchisimo calor y por eso contra menos ropa te tape mejor. Por eso tenemos que estar a punto siempre y con eso quiero decir depiladitas.
Yo normalmente me depilo con una depiladora eléctrica, pero siempre tengo a mano una cuchilla por eso de que no te ha dado tiempo o por vagancia. El otro día pase por mercadona y vi una crema depilatoria y decidí comprarla, es barata y se ve que trae bastante producto , además es para piel sensible y prometía que se retira en tres minutos y sin malos olores.

Ayer fue uno de esos días que tenia que ir rápido así que me aplique la crema , dejé cuatro minutos (uno de cortesía por si acaso) y la retire de una pequeña zona para ver si ya salían los pelitos pero no salio ni uno! lo dejé al final unos nueve minutos y ya me metí en la ducha para retirarlo, pase la espátula que trae y si que retiró algunos pelos pero no todos, menuda decepción, al retirarme toda la crema me tuve que pasar la cuchilla.

Mis conclusiones son :
- Primera que no la volvería a comprar.
- Olor... huele como todas, no es ni mas ni menos agradable.
- Lista en tres minutos, ni hablar, ni en cinco, ni diez!
- Para pieles sensibles, eso si que si! porque parece que no te has puesto nada.

No se si será porque yo tengo los pelitos mas finos y por eso no los retiró o porque seria pero a mi no me funcionó. Me da rabia porque además compré la versión para el bigote, la probaré porque al igual esa si funciona.

Las habéis probado? que tal os funciona?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog